martes, 10 de julio de 2012

Senderos de Verano 2012 Abla (Almería)


El Club de Senderismo "Los Puntones" en colaboración con la Concejalía de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Abla organiza este verano el programa "Senderos de Verano 2012" que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de los parajes naturales que rodean al municipio de Abla, en pequeñas rutas de senderismo de 2 horas aproximadas de duración, con salida a partir de las 18:30 h. todos los jueves desde el Centro Guadalinfo de Abla.

Todos los participantes tendrán un obsequio y habrá regalos para los que finalicen todas las rutas que empiezan este próximo jueves 12 de julio con la ruta del mirador de la Jairola de Abrucena, y finaliza el próximo 16 de Agosto con el PR-A 354 "Sendero de Los Molinos y Las Fuentes".

Para esta actividad es recomendable llevar ropa cómoda y calzado apropiado tipo bota o zapatilla de trekking, así como bebida y algo para merendar.

Abla es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. Se extiende a lo largo de una franja que va desde las estribaciones de Sierra Nevada al sur, hacia la Sierra de los Filabres al norte. Parte de su territorio se encuentra protegido por el Parque Natural de Sierra Nevada, y es una de las puertas de entrada a la Alpujarra almeriense.

Ficha: http://www.tomatedealmeria.es/categoria/instituciones/abla

No hay comentarios:

Publicar un comentario