martes, 12 de junio de 2012

Carta abierta a los Alcaldes y Alcaldesas de la provincia de Almería.


Estimado/a Alcalde/sa, desde 2010 vengo trabajando en un proyecto denominado "Tomate de Almería".

El proyecto se denomina así, porque quizás, a nivel internacional, nuestra agricultura sea más conocido por ese producto, pero para nada se habla sólo de Tomate.

Aquí está la misión principal del proyecto: http://www.tomatedealmeria.es/nosotros

Estoy realizando una campaña de recogida de apoyos institucionales para destacarlos en el dominio principal de proyecto.

Ya se han sumado algunas localidades.

http://www.tomatedealmeria.es/categoria/instituciones

¿Sería posible una "Carta de Apoyo Institucional" del Ayuntamiento?

Dispongo de un Modelo en formato Word:

http://www.tomatedealmeria.es/documentos/Apoyos-Institucionales/ModApoyosBlanco-(V2003).doc


"Carta de Apoyo Institucional"
 

Es para _________________(empresa, institución…. Ejemplo: la Alcaldía de este Ayuntamiento de Almería) ___________una gran satisfacción tener conocimiento del proyecto “Tomate de Almería”, un proyecto en marcha desde 2010 y que pretende la concentración de la oferta de nuestros productos hortofrutícolas, la promoción y defensa de los mismos y muy especialmente, de nuestros agricultores, cuya misión prioritaria es: comunicar, difundir, informar, promover, educar, instruir, sensibilizar, transformar acciones a estrategias social media para integrar en las mismas las bondades de los productos de nuestra huerta, así como conseguir cambiar y mejorar los porcentajes de aceptación y demanda de los consumidores.

Por lo que deseamos manifestarles nuestro interés y apoyo, para que sus objetivos puedan realizarse y, desde este momento, pueden contar con nuestra predisposición y ayuda para facilitarles los contactos necesarios___________ (Ejemplo: con los vecinos de este Ayuntamiento)____________, con el objeto de que su actividad sea en beneficio de ellos.

Deseando también que otras Instituciones o Empresas puedan colaborar en la ejecución y desarrollo del proyecto, por su alto valor divulgativo y social para la población de ___________ (Ejemplo: Almería).

(Ejemplo: Lo firma el/la Sr/ra. Alcalde/sa, D. _____________________,) en ________, a ___ de ______ de 20__

                                    (Ejemplo: El/La Alcalde/sa,)






                        D/ña. ____________________________


Gracias
Carmelo Parra
Tel. 648 44 33 45
info@tomatedealmeria.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario