lunes, 27 de febrero de 2012

Expo Agro Almería pone en marcha la II edición de los Premios de la Agricultura


Las candidaturas se podrán presentar en las seis modalidades que se han dispuesto para el concurso y como plazo máximo hasta el próximo 22 de Marzo

La feria Expo Agro Almería ya ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la segunda edición de los Premios de la Agricultura. Unas distinciones que vuelven a celebrarse en el marco de Expo Agro con el mismo espíritu con el que nacieron; configurarse como un instrumento de reconocimiento de los méritos que personas, instituciones o empresas, realizan en beneficio del mismo y como impulso para futuras iniciativas que supongan la continuidad en la progresión del mismo.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo jueves, 22 de marzo. A partir de este momento se constituirá el jurado para valorar las propuestas dentro de cada una de las categorías a las que pueden participar.

Las modalidades que se han establecido para el concurso comprenden el reconocimiento a los trabajos presentados en el ámbito de la Industria Auxiliar, Comercialización, Producción, Agricultor, Innovación y  Medio de Comunicación.

La decisión final se adoptará a finales del mes de marzo una vez sometido al dictamen del Jurado formado por el Comité Organizador de Expo Agro que integran expertos y profesionales conocedores de la realidad del sector. Del mismo modo, el fallo de los premios no se hará público hasta finales de marzo.

Entrega de premios

El acto de entrega de los Premios de la Agricultura tendrá lugar justo en el ecuador de la Feria. Así, con el objetivo de celebrar la noche de agricultura, el jueves 19 de Abril el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara Almería se vestirá de largo para reconocer la labor de fomento y desarrollo de la agricultura en estas seis modalidades a las cuales se unirá una categoría que premiará la labor de una persona relacionada con el sector agrícola.

Fuente: Expo Agro


No hay comentarios:

Publicar un comentario