miércoles, 13 de julio de 2011

El Sevilla F.C. lucirá en sus camisetas I LOVE PEPINOS

LAS CAMISETAS PARA LA PRETEMPORADA, PROTAGONISTAS EN LA COMIDA CON LA PRENSA

En la manga luce "I LOVE PEPINOS" en defensa del pepino del levante español

El chiringuito del hotel Elba Costa Ballena fue escenario de la tradicional comida con los mdios de comunicación, cita que en este caso sirvió para presentar las camisetas que el Sevilla lucirá en los primeros partidos de esta pretemporada, los que coinciden justamente con las fechas en las que el equipo iba a estar en Costa Rica. Es por ello que en las mismas se luce, en el pecho, el lema Pura Vida, tradicional saludo costarricense. El presidente presentó las elásticas roja y blanca y señaló que el lema bien puede servir para la costa gaditana.


Además, y como sorpresa, en la manga derecha de las camisetas se luce un "I Love pepinos" y es que el club se ha sensibilizado de alguna manera con el problema que ha sufrido esta hortaliza en España después de que en Alemania se le relacionara, de forma injusta, con una bacteria que resultó mortal en algunos casos. "Es una defensa del pepino de la huerta murciana y del Levante español", indicó el ,mandatario, que aclaró que estas camisetas no son las que lucirá el equipo en la Liga.

En este sentido, Li Ning explica en una nota que la equipación con la que jugará el Sevilla durante su estancia en el hotel Elba Costa Ballena no será la oficial para la próxima temporada. Li-Ning, nuevo patrocinador deportivo y el club han decidido posponer el estreno de la camiseta oficial hasta la vuelta del equipo a Sevilla, prevista para finales de Julio. Desde la marca deportiva y el Sevilla F.C. se busca trabajar durante un periodo más largo para conseguir que las equipaciones respondan a las exigencias de diseño y tecnología de calidad. Por eso Li-Ning ha provisto al club de una equipación especial de la que se podrá disfrutar estas dos semanas.


Después de esta presentación presidente y entrenador se hicieron la tradicional foto con los arroces preparados al efecto, en los que se notó la mano de los consejeros Manolo Vizcaíno, Pepe Castro y Pedro Ellauri. También estuvieron en la comida el vicesecretario del consejo, José María del Nido Carrasco, y la consejera Piedad Parejo. 

Fuente: Departamento Prensa Sevilla F.C.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario