domingo, 15 de mayo de 2011

España será sede del VII Congreso Internacional para la promoción del consumo de frutas y verduras

La Asociación ´5 al dia´ celebrará el VII Congreso Internacional de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras, en Madrid, del 18 al 19 de octubre de 2011.

En su séptima edición, las entidades vinculadas a ´5 al día´ alrededor del mundo y especialmente en Iberoamérica, han decidido que España sea la anfitriona de este evento por su relevancia dentro del sector hortofrutícola y su lucha contra la obesidad infantil. Un Congreso de crucial importancia para los sectores implicados en el movimiento ´5 al día´, desde aquellos vinculados con las frutas y las hortalizas, como los relacionados con la salud y la nutrición humana.



Es una oportunidad excepcional para las empresas que quieran promocionarse o dar a conocer nuevos productos, ya que son muy contadas las ocasiones en las que los productos españoles pueden tener una visibilidad internacional. Con el fin de que tu empresa pueda estar presente en el VII Congreso Internacional de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras te remitimos un dossier detallado con las diferentes posibilidades de esponsorización.

Para más información, ponte en contacto con el equipo de ´5 al día´ por teléfono 902 365 12 5 o a través de congresointernacional@5aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario