martes, 5 de abril de 2011

Estos sorteos sí molan: Sorteamos 2 Relojes CASIO



PREMIO: 2 RELOJES CASIO RETRO DORADO MOD-A-168WG

Para poder participar en el sorteo tienes que: 

Entra en la página oficial de Tomate de Almería y hazte seguidor o seguidora:
 
http://www.facebook.com/TomatedeAlmeria

Entra en la página oficial de Electrotienda-ASENSIO y hazte seguidor o seguidora:

http://www.facebook.com/pages/Electrotienda-ASENSIO/130695366955065


Comparte el evento del sorteo en tu muro.

¡Así de fácil! Se sortearán los relojes entre los seguidores y seguidoras que cumplan estos requisitos.

BASES DEL SORTEO

El plazo para participar termina el día 24-04-2011 a las 23:30h y el nombre de los ganadores o ganadoras seleccionados de forma aleatoria entre los seguidores que cumplan los requisitos, se publicará en el muro de Tomate de Almería en Facebook y en el Blog en los días siguientes a la finalización del sorteo.

Los perfiles de Facebook que resulten agraciados deben ser con Nombre y Apellidos reales que correspondan a un número de DNI o pasaporte.
 
Se pedirá fotocopia de DNI a los ganadores o ganadoras para comprobar la veracidad de los datos. Electrotienda ASENSIO y Tomate de Almería, no guardarán dato alguno de los participantes o ganadores y sólo se usará para el fin del sorteo.

El premio se sorteará entre todos los participantes que cumplan los requisitos citados. En el caso de que alguno de los agraciados no cumpla estos requisitos, se realizará una nueva selección aleatoria entre el resto de miembros. El premio NO quedará desierto.

Podrán participar todas aquellas personas residentes en territorio español (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). 


¡ATENCION! A petición de Jorge Aguado en el Evento del sorteo. La organización ha decidido que el premio se enviará por correo si no eres de Almería y en el ámbito geográfico del sorteo. En este caso, sólo pediremos un requisito más y así lo hacemos más animado. Nos tienes que prometer una foto divertida con el reloj cuando lo recibas.

La entrega de los premios se realizará en Electrotienda Asensio. Distribuidor Oficial CASIO C/Padre Mendez, 119 – 04006 – Almería. 

No se canjearán los premios por otro artículo o dinero en metálico.

Las bases del sorteo pretenden ofrecer claridad y sirven como modelo, pudiendo variar en función de las sugerencias (legales, dudas, omisiones, etc…) de los seguidores de ambas páginas y que pueden realizar en el foro creado al efecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario