domingo, 6 de marzo de 2011

IV Ruta de Tapas por Almería


La ciudad se prepara para acoger la IV edición de la Ruta de Tapas por Almería, que se celebrará del 17 al 27 de marzo y cuenta con el patrocinio del Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería.

Conscientes del gran poder de convocatoria que tienen las tapas en públicos de todas las edades, este año se han organizado dos recorridos, por un lado, el itinerario ‘Tapas por Almería Mirando al Mar’ y, por otro, ‘De Tapas por Almería Centro Ciudad’. En total, participan 34 establecimientos y solo tienes que pedir tu cartilla en cualquiera de los locales participantes. Ganarás una consumición gratis por cada cinco consumiciones en establecimientos diferentes y, además, participarás en el sorteo de tres fines de semana con alojamiento en un hotel de cuatro estrellas para dos personas.

Participa y elige tu tapa y camareros favoritos. Para los profesionales de establecimientos de restauración, los premios son: trofeos de la escultora Carmen Mudarra a los primeros clasificados por el público y por el jurado profesional, y un premio en metálico para los dos profesionales de la hostelería que ofrezcan mejor servicio (premio del jurado y premio del público).

No hay comentarios:

Publicar un comentario