jueves, 3 de marzo de 2011

Expo Agro Almería 2011: Obtenga su acreditación


Expo Agro es una Feria de negocio; de negocio hortofrutícola. Pero en este año 2011 recupera el protagonismo del agricultor, que tendrá diferentes actividades programadas ex profeso para él; y centra esfuerzos en la innovación para mejorar el rendimiento tanto de la comercialización y la producción como de la industria auxiliar.
Expo Agro progresa y se mueve con los tiempos, llenando el recinto ferial de actividades paralelas, de foros de negocio, de intercambio de experiencias entre empresas y de acciones de formación, situando en el mismo circuito a los agentes económico-hortofrutícolas del sector, en beneficio de todos ellos.


Obtenga su acreditación

Visitante Profesional

Los profesionales interesados en obtener un pase de visitante para la XXVI Expo Agro Almería 2011 deberán rellenar todos los campos del siguiente formulario on line, que será enviado automáticamente al Comité Organizador del evento, que procesará la información y se pondrá en contacto con el remitente

Acceso al formulario de Visitante Profesional
 
Visitante Institucional

Expo Agro Almería 2011 recibirá miles de visitantes entre los días 6 y 8 de abril. Las instituciones que envíen delegaciones oficiales a esta Feria, pueden formalizar su inscripción rellenando este formulario, lo cual les otorgará precisamente un trato institucional.

Acceso al formulario de Visitante Institucional
 
Acreditación de Medios de Comunicación

Para cubrir informativamente Expo Agro Almería 2011, los medios de comunicación deben rellenar este formulario en representación de tantos profesionales como deseen acreditar.

Acceso al formulario de Acreditación de Medios



No hay comentarios:

Publicar un comentario