lunes, 7 de marzo de 2011

Empresas hortofrutícolas - Vicasol, S.C.A.










VICASOL, S.C.A.

Quiénes somos:

Casi 400 agricultores con sus cerca de 850 hectáreas, más de 30 años de experiencia. El más profundo respeto al medio ambiente, control exhaustivo de los sistemas de cultivo, recolección, clasificación y envasado.

Exportamos a todo el mundo, con estricto cumplimiento de la seguridad alimentaria y de las principales normativas europeas.

Seguridad alimentaria, empleo de técnicas de cultivo sostenibles, una apuesta decidida por la innovación en la presentación de los productos y la continua mejora en los procesos empresariales constituyen el día a día de nuestro trabajo.

Nuestro secreto es el microclima único del sureste español, bañado por el Mediterráneo, con el sol como fuente de energía.Por ello, podemos afirmar que los productos Vicasol son: “Sol recién cultivado”.

Las hortalizas son la base fundamental de la dieta mediterránea, consumidas tanto en fresco como elaboradas.Vicasol contribuye a esta dieta produciendo hortalizas de gran calidad y en condiciones que aseguran la absoluta seguridad para el consumo.

Nuestra dimensión y capacidad de servicio nos permite suministrar a la mayoría de las principales cadenas de distribución y supermercados europeos.

Catálogo de productos

  • Tomate
  • Pimiento
  • Berenjena
  • Pepino
  • Melón



No hay comentarios:

Publicar un comentario