lunes, 7 de marzo de 2011

Empresas hortofrutícolas - Agrupalmeria, S.A.


AGRUPALMERIA, S.A.

Quiénes somos:

Agrupalmeria es una de las empresas hortofrutícolas lider almeriense y está dedicada a la subasta de tomate en sus variedades más amplias.

Con una experiencia de más de 40 años en la comercialización de producto fresco actualmente trabajamos con la mayor parte de la Comunidad Económica Europea así como paises del este.

Diariamente cientos de miles de kilos salen de nuestros muelles camino de mercados de destino y diariamente nuestras instalaciones se vacian y llenan de producto nuevo, sin descanso, confirmándonos como una garantía de servicio y producto de primer orden.

La historia de Agrupalmería es la misma historia que la del imparable desarrollo del tomate la zona de La Cañada-Nijar. Una tierra privilegiada por su sol, tierra y agua y que es la responsable, junto con la experiencia de los agricultores con los que colaboramos, del producto que día día pasa por nuestras instalaciones.

Por otro lado somos la principal subasta mundial de Tomate Raf, la variedad de tomate más exquisita y exclusiva y que día a día está siendo más demandada por los paladares más exigentes.

Catálogo de productos

  • Tomate verde
  • Tomate raf
  • Tomate pera
  • Tomate rama
  • Tomate rojo

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario que me han dejado en mi blog y por la información.

    Me quedo como seguidora.

    Saludos.

    ResponderEliminar