jueves, 24 de febrero de 2011

La ONCE dedica un cupón al día de Andalucía


La ONCE va a dedicar el cupón del próximo 28 de febrero al Día de Andalucía. Esta es la primera vez que el cupón de la ONCE dedica el motivo de su sorteo al Palacio de San Telmo coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía. En 2005, la Organización Nacional de Ciegos dedicó también el sorteo del 28 de febrero al Parlamento de Andalucía coincidiendo con la celebración del Día de la Comunidad Autónoma. Aunque en esta ocasión lo hace con unas dimensiones extraordinarias, a través del cupón más grande realizado hasta ahora por la ONCE.

La lona que reproduce la imagen de la fachada de San Telmo con el fondo de la bandera, el escudo de la Junta de Andalucía y la leyenda ‘Día de Andalucía’ mide seis metros de ancho por cuatro de alto y, tras su descubrimiento, en un acto celebrado en el patio de la sede de la ONCE, va a quedar colgada en la fachada de la Delegación Territorial hasta el próximo 28 de Febrero.

A través del cupón de la ONCE la celebración del 28-F cobra una dimensión nacional ya que su imagen figura en los cinco millones de cupones que ya están a la venta a través de la red integrada por 22.000 vendedores en toda España.

En Andalucía, la ONCE cuenta con más de 22.700 trabajadores, el 80% con capacidades especiales, atiende a cerca de 16.000 afiliados, personas ciegas y deficientes visuales graves, y da cobertura a 1.900 alumnos. En el último año creó cerca de 1.400 puestos de trabajo, repartió 245 millones en premios y realizó una inversión social de 216 millones de euros en la Comunidad Autónoma.

Por 1,5 euros, el cupón diario de la ONCE ofrece premios de 35.000 euros a las cinco cifras. En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la página web oficial de juego de la Organización (www.juegosonce.com). Y a través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste en la red de ventas de la ONCE, integrada por 22.000 vendedores en toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario