miércoles, 19 de enero de 2011

Su majestad la Reina Doña Sofía inaugura hoy Fitur 2011

Imagen: Fitur
Hoy a las 11.00 de la mañana, Su Majestad la Reina Doña Sofía presidirá la inauguración oficial de FITUR 2011. En este acto, y tras el saludo a autoridades de la política nacional e internacional, la Reina comenzará un recorrido por diversos pabellones en el que podrá conocer parte de la oferta que reúne FITUR 2011 que permanecerá abierto a profesionales y público hasta el 23 de enero.

En su itinerario, Su Majestad la Reina Doña Sofía estará acompañada por Miguel Sebastián, ministro español de Industria Turismo y Comercio; Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo; Antonio Vázquez, presidente del Comité Organizador de FITUR y presidente de IBERIA; y Joan Mesquida, secretario general de Turismo de España. Asimismo, asistirán José María Álvarez del Manzano y Luis Eduardo Cortés presidentes, respectivamente, de la Junta Rectora y del Comité Ejecutivo de IFEMA, así como su director general Fermín Lucas, acompañados por Arturo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de CEIM. A esta comitiva se unirán diversos ministros del sector y otros representantes de turismo internacional.

A esta comitiva se unirán diversos ministros del sector y otros representantes de turismo internacional.

Con la inauguración oficial de FITUR 2011 la Casa Real demuestra, una vez más, su incondicional apoyo a la Feria y, en términos generales, al sector turístico, clave para la economía española.

Fuente: Fitur

No hay comentarios:

Publicar un comentario