jueves, 27 de enero de 2011

Expoboda Almería 2011. VIII Salón de bodas, comuniones y celebraciones

Palacio de Exposiciones de Roquetas de Mar (Almería) del 28 al 30 de Enero de 2011.
 
Expoboda Almería en su octava edición es ya un referente en el sector de las feria comerciales, que viene a concentrar en tres dias de celebración lo mejor de la oferta comercial del sector con las parejas que tienen previsto a corto y medio plazo la celebración de su enlace en un ambiente festivo y desenfadado. Las mejores empresas del sector se dan cita en EXPOBODA 2011, conscientes del valor añadido que tiene su presencia en una feria de este caracter, sobre todo en momentos de crisis como el que estamos viviendo, sabedores de que una buena acción de marketing y publicidad puede ayudarles en su cuenta de resultados.
Para los novios y para aquellos padres que tengan previsto la celebración de la Primera Comunión de algunos de sus hijos, EXPOBODA supone la visita de a casi cien comercios en muy pocas horas, con un ahorro importante de tiempo y energía´.

En la presente edición y para completar la amplia oferta del salón la organización de EXPOBODA pone en marcha MAMA Y YO, 1º SALON DEL BEBÉ, LA FUTURA MAMÁ Y LA MAMÁ RECIENTE, que en las mismas fechas y en el mismo recinto, pero con personalidad y espacio propio pretende prestar una especial atención al mundo del bebé, la futura mamá y la mamá reciente.

Este es un evento interesante para las futuras mamás y mamás recientes que deseen acudir en familia, pasar un buen día y de paso conocer las últimas novedades y descuentos de las marcas expositoras, participar en algún taller o asistir a alguna charla.

La feria dispones de área de juegos, talleres, parking de cochecitos, área de lactancia, etc.

Si estás embarazada o ya tienes un bebé, esta feria es para ti. En ella se dan cita las empresas para presentarte sus productos, servicios y novedades.

Encontrarás: Seguridad infantil, sillas para coche, decoración, juguetería, alimentación, moda infantil y pre-mamá, puericultura y un largo etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario